Abraza la Tierra organiza las I Jornadas sobre Alternativas a la Banca Tradicional

Fiestas B?jar 2019
Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2012 - 21:08

Para poder plantear esas alternativas, contaran con la participación de dos iniciativas de dentro y fuera de nuestra Comarca

El próximo sábado, 19 de mayo, a las 12:00 de la mañana, en el Hotel Sierra Quilama de San Miguel de Valero, tendrá lugar la primera jornada sobre alternativas a la Banca Tradicional. Esta jornada organizada por el proyecto “Abraza la Tierra” y ASAM, y financiada por el Ministerio de Sanidad y Política Social y los Colectivos de Acción Solidaria, pretende buscar alternativas razonables y sostenibles a modelos tradicionales, claramente cuestionados en la actualidad.

Para poder plantear esas alternativas, contaran con la participación de dos iniciativas de dentro y fuera de nuestra Comarca. La jornada girará en torno a la presentación de la Banca Ética Fiare, a través de sus representantes en Castilla y León y de la Cooperativa San Isidro de Cespedosa de Tormes, con sección de crédito desde hace cincuenta años.

Finalizada la presentación de estas dos entidades, habrá un pequeño espacio para el debate y las dudas, que nos permitirá acercarnos más a otras formas de hacer ytrabajar.