Mas de 4.000 personas en el festival de teatro Entresierras

Redacción i-bejar.com
Agosto 12, 2005

Hoy viernes el colectivo de teatro “el Portalito”, de Los Santos, a las  22 Horas, presentará la obra de Moliere, el enfermo imaginario. La función forma parte del ciclo de representaciones de Entresierras. La obra tendrá lugar en Santibáñez de Béjar en Centro Cultural "Las Cruces". EL festival entrecierras es un proyecto del colectivo EL Rayo Misterioso, un grupo de animación teatral y de actores que están cosechando éxitos organizativos y artísticos en los pueblos de la zona conocida como entrecierras.


Mañana Sábado la representación tendrá lugar en n el Centro Cultural de Los Santos a cargo del grupo “Los Peñuecos” de Cespedosa de Tormes y la puesta en escena de la obra "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca.


Para cerrar la programación del fin de semana el domingo 14 de Agosto también a las  22 horas, tendrá lugar en Cespedosa de Tormes la representación de la obra "El Desalojo". EL encargado de la puesta en escena será el grupo“Las Nuevemasuno” de Fuentes de Béjar.


El festival entrecierras ha contado ya con la presencia de mas de 4.000 espectadores en sus diferentes representaciones a lo largo de los pueblos del a comarca.

Temas: