UPL pide que se reparen las farolas fundidas del parque de La Aliseda

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 23, 2019

La formación considera que la falta de reparación de las luminarias fundidas conlleva el aumento de la inseguridad para los viandantes.

Parque de La Aliseda

La formación política Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha registrado una solicitud en el ayuntamiento de Béjar, mediante la cual solicita al equipo de gobierno que repare las farolas fundidas del parque de La Aliseda.

En este sentido, los leonesistas denuncian en su escrito que "en el parque de la isla de la Aliseda hay varias luminarias fundidas que hacen que, en el sector del paseo entre los dos puentes que se encuentra más cercano a la calle Gibraleón, se dé una preocupante oscuridad”, una circunstancia que según señalan obedece a "no haber sido reparados desde hace meses los puntos de luz fundidos".

Para la formación regionalista, la falta de luz en dicha parte de La Aliseda "conlleva un aumento de la sensación de peligro e inseguridad para los viandantes, y traslada una imagen de abandono o dejadez de la ciudad entre quienes visitan Béjar y transitan por la Aliseda”.

Por todo ello, en su escrito solicitan al equipo de gobierno de Béjar la subsanación de esta circunstancia, pidiéndole “que repare las luminarias fundidas del parque de la Aliseda, de modo que se facilite un tránsito seguro por el mismo y ayude a mejorar la iluminación y propia imagen del parque y, con ello, de la ciudad”.