Todo dispuesto para la Carrera del Pavo

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 19, 2018 - 14:42

Los interesados en participar en la multitudinaria Carrera del Pavo bejarana, aún están a tiempo para inscribirse.. La fecha tope es el viernes, 21 de diciembre a las 10.00 am. El número máximo de participantes se ha establecido en 1000 corredores

Cartel de la Carrera de Pavo

Se trata de la “gran fiesta deportiva de final del año en la ciudad de Béjar, donde el buen ambiente, la participación de todas las edades, el recuerdo de una tarde de Nochebuena dando ambiente a las calles de la ciudad, está a punto de celebrarse”, aseguran desde la organización.

Desde la Concejalía de Deportes y desde el Club de Atletismo Embutidos Montemayor, se está reforzando la coordinación y la seguridad, para conseguir que todo salga como en años anteriores. Por esta razón los organizadores solicitan la colaboración de los vecinos, para que e durante esa tarde no se estacione en las Calle Avenida Fernández Ballesteros, Plaza de Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez.

También se solicita que se respeten los cortes que se producirán durante muy poquito tiempo, para la realización de la Carrera absoluta cuyo recorrido quedará cortado a la circulación. La carrera recorrerá las calles: Plaza de España, Puerta de Avila, Sánchez Ocaña, Mayor de Reinoso, Mayor de Pardiñas, Plaza Martín Mateos, Plaza de la Piedad y el tramo de la Calle Colón desde la confluencia con Calle de las Armas, hasta la Plaza de España. Durante esa carrera y sólo durante la Carrera absoluta, no se podrán mover vehículos, entrar y salir a los garajes,... de la zona indicada.