Los socialistas bejaranos muestran su preocupación por el auge de la extrema derecha

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2022

La Agrupación Socialista Bejarana alcanza su 120 aniversario y agradecen el respaldo del electorado tras los comicios autonómicos

Representantes del PSOE de Béjar (Foto: facebook ASB)

El 15 de febrero de 1902 se constituyó en Béjar la Agrupación Socialista Bejarana por un grupo de trabajadores bajo la presidencia de Emilio González Gosálvez. “En nuestro partido cabe todo el que amando la verdad y huyendo de mistificaciones persiga los grandes ideales y esté siempre dispuesto a sacrificarse por el bien general …”, invocaba el acta fundacional.

Los socialistas quieren agradecer el trabajo de los hombres y mujeres que han formado parte de la agrupación a lo largo de estos 120 años y "han aportado su tiempo y esfuerzo en favor de la ciudadanía bejarana. Seguiremos cumpliendo con esos objetivos quienes formamos la familia socialista en la actualidad”, destacan en el anuncio del aniversario.

Elecciones regionales.

Desde el partido socialista bejarano también agradecen el apoyo de quienes votaron la candidatura socialista en las Elecciones Autonómicas del pasado domingo día 13. “Vaya nuestra felicitación para quienes han resultado elegidos Procuradores/as en las diferentes candidaturas. De manera singular queremos hacer llegar nuestra felicitación al bejarano Raúl Hernández a quien deseamos lleve a cabo un fructífero trabajo en favor de nuestra ciudad y comarca”.

Los socialistas bejaranos, sin mencionar a VOX, aseguran estar profundamente preocupados por los resultados obtenidos por “una fuerza política de ideología de extrema derecha”.  Aseguran que no sería bueno para la democracia ni para para la sociedad castellanoleonesa y española que “un partido de referida ideología entrara a formar parte del gobierno de Castilla y León”.