Los Socialistas Bejaranos eligen nuevo Secretario General este viernes



Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2012

El próximo viernes se conocerá el nuevo secretario general del PSOE en Béjar, y seguramente el candidato a las próximas elecciones municipales

PSOE BéjarEl próximo viernes, a las ocho de la tarde, se reunirá la asamblea de los socialistas bejaranos para elegir a su nueva ejecutiva, de esta reunión saldrá el nuevo secretario general del partido en Béjar. Aunque aún no se han hecho públicas las candidaturas a suceder a la actual ejecutiva, liderada por Cipriano González, los militantes empiezan a barajar los nombres de los sucesores.

Y es que Cipriano González no será el candidato a la secretaria general del PSOE de Béjar tal y como anunció y adelantó este medio. González destacó, durante el anuncio de su "no presentación" que la agrupación socialista cuenta con personas capaces de desempeñar el cargo y dispuestas a hacerlo, pero no se refirió a ninguna persona en concreto. González realizó las declaraciones en el contexto de valoración del congreso regional, del que ofreció su valoración personal.

Los motivos para no presentarse como candidato a la secretaría son los de "respetar las voluntades derivadas de resultados electorales y el dar paso a las nuevas generaciones".

Cipriano González, que no dejará la política y seguirá colaborando con los órganos del partido dijo tomar la decisión de forma satisfactoria y sin que  "ninguna otra circunstancia" haya influido en la decisión.El próximo viernes se conocerá el nombre del sucesor de González, secretario general del partido y seguramente el que será también candidato a la alcaldía.