El PSOE gobernará los próximos 4 años en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 14, 2019

Elena Martín Vázquez se convertirá mañana en la primera alcaldesa de la ciudad

Elena Martín Vázquez, PSOE Béjar, durante la presentación de su candidatura

PSOE, TAB y Ciudadanos han llegado a un acuerdo para dar un vuelco al rumbo de la ciudad, con políticas progresistas y centradas en los principales problemas que arrastra la ciudad en los últimos años. Este ha sido el argumento común, anterior y posterior a las elecciones municipales, por parte de los representantes políticos y un amplio porcentaje de la ciudadanía. 

Los socialistas han conseguido el apoyo de TAB, que esta mañana madrugaba para hacer público el acuerdo alcanzado con los socialistas, y de la concejala de Ciudadanos. Ambas formaciones han apostado por la regeneración en lugar del "proyecto continuista" del PP. Francisca Andrés Martín habría rechazado el cheque en blanco ofrecido por los Populares para mantener a Alejo Riñones en la alcaldía, confiando la gobernabilidad de la ciudad a Elena Martín.

El  PSOE daba a conocer el acuerdo con Tu Aportas y Ciudadanos a las 18 horas, por medio del cual Elena Martín Vázquez será proclamada alcaldesa de Béjar. Los socialistas dan las gracias a los grupos políticos mencionados y califican el acuerdo de gobierno como un "cambio histórico" en el gobierno de la ciudad.

A continuación reproducimos el comunicado enviado por el PSOE de Béjar:

"Una vez finalizadas las negociaciones con los grupos Tu Aportas Béjar y Ciudadanos hemos cerrado un Acuerdo de Investidura que supone que en la sesión plenaria que se celebrará mañana Sábado día 15 en el Ayuntamiento de Béjar será proclamada Alcaldesa la candidata del PSOE Elena Martín Vázquez.  Queremos dar las gracias a los grupos políticos antes mencionados y, por encima de todo, a las personas que apoyaron la opción socialista en las pasadas elecciones y que, con su decisión, han propiciado un cambio histórico en el gobierno de nuestra ciudad.

Por nuestra parte, y desde el primer momento, trabajaremos sin descanso, desde el diálogo con todas las formaciones, para que se desarrolle un futuro de oportunidades para todas las bejaranas y bejaranos."