Polémica por las imágenes distribuidas por el PP sobre el Museo Textil

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2020

El concejal de Medio Ambiente ha hecho publicas imágenes actualizadas que muestran la limpieza del canal de derivación del Museo Textil frente a las imágenes distribuidas por el PP, que asegura se realizaron tras la última riada

Canal de derivación Museo Textil de Béjar

Desde la concajalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar denuncian que el PP pretende sembrar la polémica al distribur unas imágenes del canal de derivación del Museo textil que no se corresponden con la realidad. Según el concejal titular, Jose Ángel Castellano, las fotográfias fueron tomadas poco despues de las recientes riadas de hace unos meses.

El edil, ha salido al paso de las críticas del PP, con las que solicitaba al dimisión de la alcaldesa, Elena Martín Vázquez. Eran las referidas a la falta de limpieza del canal de derivación del Museo Textil. Los populares denunciaban ante los medios y en sus propias redes sociales la suciedad del canal para lo que aportaba unas imágenes que decían ser actuales. Según el edil de Medio ambiente fueron realizadas días después de la riada de hace meses. En este sentido el titular de Medio Ambiente del consistorio aportaba imágenes actualizadas en las que se muestra un canal limpio, muy diferente al de las imágenes de los populares.

Para José Ángel Castellano, además de un intento de sembrar la discordia y la polémica, el hecho en si “es una falta de respeto a operarios y trabajadores que realizan correctamente su trabajo”, a lo que añadió que “El afán de desgastar al equipo de gobierno socialista por parte del PP está calando en el funcionariado, que ven como el PP menosprecia su trabajo”.

Recientemente el PP afirmaba “estas son  las imágenes del lamentable estado en que se encuentra el canal del Museo Textil desde hace tres meses...”. En cambio El concejal de Medio ambiente asegura que las imágenes son de días después de la riada y facilita unas fotografías tomadas el pasado jueves y que se pueden ver acompañando esta información.