Nueva zona de juegos en el Parque de La Antigua

Redacción i-bejar.com
Marzo 18, 2019 - 14:39

El alcalde, Alejo Riñones, ha visitado los trabajos de mejora que se acometen durante estos días en la zona. Los grupos de la oposición han criticado este tipo de acciones calificándolas de "inauguraciones encubiertas".

Alejo Riñones durante su visita a los trabajos del Parque de La Antigua

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha visitado las obras y mejoras que se están llevando a cabo en el Parque de La Antigua. Las mejoras se han centrado en el rellenado de arena de la zona de columpios infantil ya existentem y la instalación de dos elementos biosaludables para completar la zona que ya existía.

También están trabajando en la creación de un nuevo parque infantil para niños de 3 a 8 años, que constará de dos muelles, un tobogán, una bicicleta y un columpio de giro, ubicado en una zona de arenero con perímetro romo de madera.

Desde los grupos de la oposición han calificado este tipo de acciones realizadas por el alcalde como "inauguraciones encubiertas", ya que la publicación y entrada en vigor del decreto de convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril pone en marcha la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, que durante los tres próximos meses, hasta el 27 de mayo por solapamiento con las municipales y europeas, prohibe actos de inauguración y las campañas institucionales de propaganda.