UPS Béjar reafirma su postura contraria al PGOU
Desde UPS creen que el documento tiene numerosos errores, motivo por el que tendría que ser retirado, revisado y corregido
Unión de pueblo salmantino (UPS) ha vuelto a mostrar su postura en las últimas horas sobre el plan general de ordenación urbana. La formación politica que durante estos cuatro años de legislatura ha centrado sus criticas en el urbanismo, ha hecho publico una vez más su malestar ante el nuevo documento aprobado recietemente en pleno por Partido Popular y Partido Socialista.
Desde UPS creen que el documento tiene numerosos errores, motivo por el que tendría que ser retirado, revisado y corregido. Los responsables de unión del pueblo salmantino creen que los periodos de exposicion pública no se han dado a conocer a los ciudadanos.
Y una vez más critican al equipo de gobierno de no darles la docuemtnación e informes referentes a distintos actuaciones municipales.