Mañana jueves tendrá lugar una misa en la iglesia de El Salvador de Béjar que servirá a modo de inauguración seguida de una procesión y por la tarde jornada de puertas abiertas
Mañana, abrirá de nuevo sus puertas, la iglesia de El Salvador de Béjr tras 9 meses de obras. Las mejoras que se han realizado en el tempo pasan por la mejora de suelo y paredes, pintura del interior y la sustitución del sistema de calefacción.
Se ha aprovechado mejor el espacio y ahora los fieles contarán con un nuevo salón de actos con capacidad para 80 personas, salas donde se impartirá catequesis, nuevo despacho e incluso una sala que se adaptará para que haga las veces de guardería.
Las mejoras realizadas en el templo han supuesto una inversión de 240.000 euros procedentes de diferentes ayudas y los donativos de los fieles.
Mañana jueves tendrá lugar una misa que servirá a modo de inauguración seguida de una procesión y por la tarde jornada de puertas abiertas para que los fieles puedan comprobar las mejoras hechas en esta iglesia bejarana.
