Comprar Mascarillas Béjar

Normalidad en la jornada de vacunación en Béjar



Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2021

La sesión de vacunación de este miércoles se desarrolló sin acumulaciones ni colas de las personas a las que les fue administrada la vacuna de Janssen

Jornada de vacunación en Béjar. ARCHIVO

Los miércoles toca vacuna en Béjar y durante la jornada de hoy, 2 de junio, les llegó el turno a las personas nacidas entre 1966 y 1968, que recibieron la única dosis que se les administrará. La vacuna, de la farmacéutica Janssen, filial de la corporación norteamericana Johnson & Johnson, es la que les ha sido administrada a a los vecinos de la zona de salud de Béjar vacunados en la presente jornada.

La vacuna de Janssen es la cuarta vacuna contra la Covid-19 que recibió la luz verde para su administración entre la población desde la Agencia Europea del Medicamento, después de las desarrolladas por Pfizer/BioNTech, Moderna y AstraZeneca. Su principal característica es que se trata de la primera vacuna monodosis.

Algunas de las personas vacunadas han destacado, en declaraciones a www.i-bejar.com la rapidez con la que se ha desarrollado la vacunación, sin colas.