Comprar Mascarillas Béjar

El Museo Mateo Hernández acogerá un taller de mosaicos para niños



Redacción i-bejar.com
Noviembre 18, 2021

El taller es gratuito y las plazas limitadas. Para inscribir a los niños, se puede acudir al museo Mateo Hernández en horario de apertura

Esculturas a la entrada del Museo Mateo Hernández, Béjar

El próximo sábado 27 de noviembre a las 12.00h se ha organizado un taller de mosaicos para niños y niñas de entre 6 y 10 años en el museo municipal de escultura Mateo Hernández. Cada niño recibirá un kit individual con la base, las teselas y el pegamento necesario para fabricar el mosaico, obras creadas con pequeñas piedras o vidrios de colores, denominadas teselas.

Para guiar a los asistentes en la creación de los mosaicos estará Ana Iglesias, técnico de museos del Ayuntamiento de Béjar. En todo momento se guardarán las medidas de seguridad Covid. 

El taller es gratuito y las plazas limitadas. Para inscribir a los niños, se puede acudir al museo Mateo Hernández en horario de apertura: de miércoles a domingo de 10.00h a 14.00h. viernes y sábado de 16.00h a 19.00h. Plaza de Nicomedes Martín Mateos, s/n. Por whatsapp en el teléfono 654475486.

El objetivo que se persigue con estas actividades, además de que los niños pasen un buen rato y aprendan nuevas técnicas de trabajo y conocimientos artísticos, es que se acerquen a los museos. Que conozcan de una manera divertida y entretenida el patrimonio cultural que pueden disfrutar.