“Memorables Décadas”, será representada en el Cervantes de Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2020 - 14:18

Una comedia musical que trasladará al espectado,r junto a sus recuerdos, a los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

El Ayuntamiento de Béjar junto con la Red de Teatros de Castilla y León trae este sábado al Cervantes de Béjar, “Memorables Décadas” una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos a los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. 

El musical será el sábado, 14 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes con un precio de entrada de nueve euros para el patio de butacas y primer piso, siete euros segundo piso y cinco euros en paraíso.

 

Sinopsis

El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este.

Nadie presagiaría que esa cita iba a desencadenar un emotivo “Revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres,  tratando de demostrar a su hijo y su pareja que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados. Empleando a fondo la ironía y la acidez en cada conversación, también la nueva generación hará reflexionar a unos padres que no siempre se dan cuenta de que sus “niños” han crecido; la defensa a ultranza de los jóvenes sobre la sociedad actual sembrará en los padres la necesidad de considerar antiguos postulados.

A lo largo del espectáculo las conversaciones, el humor y el cariño sumergirán al espectador en una atmósfera mágica, especial y cargada de nostalgia.

Memorables Décadas “El Musical” realizará un viaje a través de las canciones de esos años para traer a la memoria sensaciones, gustos y estilos que marcaron a varias generaciones de españoles.

Reviviremos con voces en directo las canciones más emblemáticas de cada época.

Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor”.