Comprar Mascarillas Béjar

Malestar por la falta de información en la Estación de Autobuses de Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2021

"Ni tablón de anuncios, ni paneles informativos con las líneas y horarios. Ni si quiera un teléfono al que poder llamar para recibir información"

Estación de Autobuses de Béjar

Varios han sido los usuarios que en últimas fechas están mostrado su malestar por la falta de información en la Estación de Autobuses de Béjar. “Ni tablón de anuncios, ni paneles informativos con las líneas y horarios. Ni si quiera un teléfono al que poder llamar para recibir información", “es una pena que con el dinero que se han gastado, no hayan puesto ni siguiera un tablón de anuncios donde consultar los horarios de los autobuses”, explican algunos usuarios a i-bejar.com.

Y es que esta falta de información es patente nada más entrar en la estación. Solamente la empresa Mogacar tiene colocado, desde hace unos días, un aviso con la modificación en uno de sus trayectos Salamanca-Béjar y un cartel con los horarios de la línea, que debido a su tamaño y ubicación se lee con dificultad. Para el resto de las líneas y trayectos con parada en Béjar, los usuarios se ven abocados a preguntar en el estanco de la estación en horario de apertura al público, o bien consultar los horarios de las líneas de autobús a través de internet.