Intenso programa de actividades deportivas para las Ferias de Mayo en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 27, 2023

Las actividades deportivas comenzarán el sábado 6 de mayo con el "Masters of Freestyle" en la Plaza de Toros

Imágenes de pilotos en un ejercicio de freestyle

El área de Deportes, en colaboración con clubes y colectivos, ha preparado un intenso programa de actividades de cara a las Ferias de Béjar.

Las actividades deportivas comenzarán el sábado 6 de mayo con el "Masters of Freestyle" en la Plaza de Toros “La Ancianita” en horario de 19:30 a 21:00 horas.

El viernes 12 de mayo, Exhibición de baile y karate, organizada por el C.D. La Luna en las categorías de Alevín a Veteranos/as en el Pabellón Municipal "Antonio Sánchez de la Calle". En horario de 21:00 a 22:30 horas, con inscripción gratuita a través de WhatsApp al 619 741 438.

El sábado 13 de mayo, tendrá lugar la Jornada de Autoprotección para las Mujeres organizada por el C.D. Colón, de 10:00 a 13:00 horas en el Pabellón Municipal "Sierra de Béjar", con un precio de 5 euros. Información e inscripciones en el gimnasio Colón y en la Oficina de Turismo.

Del 12 al 14 de mayo se podrá disfrutar del XXI Open de Pádel Ferias de Mayo, organizado por el C.D. de Pádel Béjar desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. En las categorías: Oro, Plata y Bronce Masculino, Femenino y 1ª e iniciación. Instalaciones: Pistas de Pádel del Complejo Deportivo Municipal "La Cerrallana". Información e inscripciones: club@ctbejar.com.

También del 12 al 14 de mayo se podrá disfrutar del Open de Pick Ball Ferias Ciudad de Béjar, organizado por el C.D. de Pádel Béjar. Desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. En las categorías: Absoluto Masculino y femenino Absoluto Mixto. Instalaciones de Pádel del Complejo Deportivo Municipal "La Cerrallana". Información e inscripciones: club@ctbejar.com.

Del 19 al 28 de mayo le toca el turno al tenis con el XXI Open Nacional de Tenis Ferias de Mayo Béjar 2023, organizado por C.D. Tenis Béjar. En las categorías: absoluto, SUB-18, SUB-16, SUB-14, SUB-12, masculino y femenino y Veteranos masculino + 35. Instalaciones: Pistas de Tenis Complejo Deportivo Municipal "La Cerrallana". Información e inscripciones: club@ctbejar.com.

El 20 de mayo, Triangular Fútbol, organizado por el C.D. Béjar Industrial. De 11:00 a 14:00 horas. Categorías: infantiles y alevín en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal "Mario Emilio".

El día 21 de mayo, será la X Marcha Bedelalsa organizada por el C.D. Bedelalsa, con inicio a las 8:30 horas desde la Plaza de Santa Teresa.

También el domingo 21 de mayo, será el XV Trofeo de Ferias de Pesca de Salmónidos modalidad mosca del C.D. Cazadores y Pescadores "Peña de la Cruz” de 8 a 20 horas. Lugar de celebración: E.D.S. de Fresno Alhandiga en categoría absoluta . Información e inscripciones

El sábado, 27 de mayo, Jornada de Autoprotección para las Mujeres en horario de 10:00 a 13:00 h en el Pabellón Municipal `Sierra de Béjar´, con un precio de 5 euros. Información e inscripciones: en el gimnasio Colón y en la Oficina de Turismo.

El domingo, 4 de junio Trofeo de Ferias de Fútbol Sala del C.D. Vetonia. De 11 a 20 horas. En el Pabellón Municipal de Deportes `Antonio Sánchez de la Calle´. Categorías desde Prebenjamín Mixto a Infantil Mixto.

También el domingo, 4 de junio será el II Campeonato de Habilidad en Bicicleta. Organizo por el C.D. Outzone. En horario: De 11:00 a 14:00 h en las instalaciones:

Bike Park La Cerrallana, desde 5 hasta 13 años. Información e Inscripciones gratuitas por WhatsApp 647 744 386 o en la página web outzone.es o por correo electrónico en Izq80@hotmail.com

El sábado, 10 de junio, Trofeo de Atletismo de Ferias de Mayo 2023, organizada por C.D. Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor” en horario de 17 a 20 horas. Pistas de Atletismo de las Instalaciones Deportivas Municipales `Roberto Heras´ en Palomares. 

Categorias: Prebejamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil; Junior y Veteranos/as. Inscripción gratuita y hasta 30 minutos antes del comienzo de las pruebas. 

También el sábado 10 de junio, el XI Torneo de Ajedrez Ferias de Béjar, organizado por el C.D. de Ajedrez Béjar con las categorías: sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, local, veteranos, fémina y absoluta en horario: 11:00 -20:00 h en el Pabellón Municipal `Sierra de Béjar´. Información e inscripciones: