La Futura Federación Española de Deportes sin Barreras tendrá su sede en Béjar

Fiestas B?jar 2019
Redacción i-bejar.com
Abril 27, 2010 - 11:36

"Admitiremos a todo deportista con discapacidad, le apoyaremos en el deporte, a él y a sus familiares, que siempre tenga una gran ilusión, el deporte es mucho más que entretenimiento y superación, es VIDA"

En la mañana de ayer fue solicitada la inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior en Madrid, la futura Federación Española de Deportes sin Barreras y Disciplinas afines a la Discapacidad cuyo principal objetivo es apoyar a estos deportistas y a sus familiares. La sede de esta futura federación se ubicará en la ciudad de Béjar y su presidencia la ostentará Máximo Domínguez Andrés.

A la solicitud de inscripción acudieron representantes de Madrid, San Sebastián y Béjar, aunque tal y como comenta Domínguez, también han estado con nosotros; no presentes; pero si en nuestra mente, deportistas de los diferentes lugares de España que compondrán esta Federación: Palma de Mallorca, Menorca, San Sebastián, Bilbao, Aviles, Zafra,Granada, Alicante, Valladolid, León, Burgos, Ávila, Madrid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Béjar, Burdeos (Francia) y Arquisimeto(Venezuela).

"Admitiremos a todo deportista con discapacidad, le apoyaremos en el deporte, a él y a sus familiares, que siempre tenga una gran ilusión, el deporte es mucho más que entretenimiento y superación, es VIDA. Siempre desde la integración y la colaboración con las diferentes Entidades Publicas y Privadas" comenta Máximo Domínguez.

Por el momento la Federación tendrá su Sede en Béjar, y su Presidente será Máximo Domínguez Andrés, una delegación en Madrid, cuyo vicepresidente y delegado será José Francisco Pouso. Otra delegación en San Sebastián cuyo vicepresidente y delegado para Euskadi será Jesús Murua Eizaguirre, una vicepresidenta y delegada para las Islas Baleares será la Mallorquina Alicia Reines Díaz.