Un hombre es detenido dos veces seguidas en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2020

Fue detenido in fraganti cuando robaba en una tienda y tras ponerle el juzgado en libertad la Guardia Civil le detuvo acusado de un delito de violencia de género

Comisaria de Policía Nacional de Béjar

Un joven había fracturado el cristal del escaparate de una tienda de electrodomésticos y ya se había apoderado de varios efectos. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar, en la noche del pasado martes día 24 de noviembre, y gracias a la colaboración ciudadana, han llevado a cabo la detención de un varón “in fraganti”, cuando estaba apoderándose de radiotransmisores, planchas de pelo y otros efectos de una establecimiento dedicado a la venta de electrodomésticos. Previamente, para acceder al establecimiento, había fracturado el cristal del escaparate con una piedra.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron detenerlo y recuperar los efectos sustraídos, que había arrojado al suelo al detectar la presencia policial para deshacerse de ellos.

Una vez llegaron al lugar, los agentes observaron a un varón que estaba sustrayendo efectos del establecimiento. Al detectar la presencia policial, trató de huir y arrojó los efectos, pero fue interceptado por los policías, que  recuperaron todo.

El varón es informado de los derechos que le asisten como detenido e informado del motivo de su detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Al detenido le constan varias detenciones anteriores por hechos similares. Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta al juzgado Juzgado de Instrucción de Guardia que le puso en libertad.

Instantes despues de quedar en libertad, fue detenido en esa misma localidad de Béjar por la Guardia Civil, como presunto autor de una denuncia efectuada contra él por violencia de género, siendo trasladado a sus dependencias para los trámites oportunos.