Nuevo derby del Béjar en casa, esta vez ante el Jai Alai Albense, mañana domingo a partir de las 16 horas en las instalaciones deportivas Roberto Heras.
Después de tres semanas sin jugar como local, el Béjar Industrial regresa a su campo para enfrentarese a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Jai Alai Albense, que ocupa la penúltima posición con seis puntos, a 12 de los textiles.
Los de casa cuentan con las bajas por lesión de Itamar y Lolo, inéditos en lo que va de temporada, y de Lorenzo, que cumple ciclo de tarjetas amarillas y verá el partido desde la grada. Por su parte los de Alba llegan a Béjar sin Sergio Casas ni José Antonio Martín, ambos sancionados.
El Jai Alai se prresenta como el conjunto más goleado de la categoría, con una media de más de tres tantos encajados por partido, y ocho goles a favor en 12 partidos.
El Béjar afronta el choque con la intención de sumar su quinto partido ganado en casa y mantener así la buena racha en Palomares, antes de afrontar el choque de la semana que viene ante otro conjiunto charro: el Santa Marta.
