Al Grupo Socialista le parece inaceptable la actitud insolente de la Portavoz del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, faltando al respeto a todos los demás miembros de la Corporación incluidos los funcionarios
Los socialistas han denunciado las formas en las que la concejal del PP de Béjar dispone de las dependencias municipales y maneja los horarios de las sesiones. Los ediles socialistas han dado a conocer que la edil, Purificación Pozo, "un día sí y otro también tiene a gala hacernos esperar, unas veces llegando tarde, su impuntualidad es proverbial y otras, como hoy, por estar ocupando el espacio -de forma ostensible e innecesaria- que es propio de las reuniones de las Comisiones, la Sala de Concejales".
Por estos hechos, que no son puntuales, los socialistas califica a la edil como "petulante y de formas groseras", por disponer de las dependencias municipales como si de su cortijo se tratara.
"La situación de hoy lunes, 25 de junio, ha llegado al esperpento: ella dispone de un espacio propio por su condición de portavoz que en ese momento, lógicamente, estaba ocioso, pero en vez de usarlo o usar el Salón de Plenos... no, su mayor placer consiste en hacerse notar, o dar la nota, provocando a los concejales de la oposición y hasta es posible que a los de su grupo, -vean el concepto de petulancia- Y así en un acto de soberbia política decide por su puro capricho usar la Sala de Concejales que obliga a hacernos esperar, reafirmando su posición dominante, no solo a los concejales de la oposición sino también ante sus propios compañeros/as.", denunciaron los ediles del grupo municipal socialista, confiados que los actos de la edil son conscientes y tienen el objetivo de demostrar "quien manda".
