La decisión se adopto ante la postura del SACYL, que defiende que al no haber reclamaciones no se pueden poner en marcha medidas para solucionar los problemas sanitarios
Los representantes de las asociaciones vecinales, reunidos en la tarde del pasado martes acordaron servir como interlocutores y ayudar a cursar las posibles reclamaciones que los usuarios del sistema de salud comarcal puedan interponer en los centros sanitarios de la ciudad de Béjar.
La decisión se adopto ante la postura del SACYL, que defiende que al no haber reclamaciones no se pueden poner en marcha medidas para solucionar los problemas sanitarios que continuamente denuncian los vecinos de Béjar. En este sentido los representantes vecinales conocieron el malestar en el seno de los integrantes del Consejo de salud de Béjar, a cuya reunión pospuesta hace un año no acudieron representantes de la gerencia sanitaria para atender las demandas de los usuarios de la comarca.
En otro orden de cosas los representantes vecinales acordaron solicitar una nueva reunión de la comisión Mixta de Participación Ciudadana en la que se aborden los temas de internos para los vecinos de Béjar, acordados en la cita mencionada.
