La ETSII de Béjar acoge la graduación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 23, 2022

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingenieros de Béjar | Se mantiene abierto el plazo de matrícula para el próximo curso.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de Béjar acoge este martes, 24 de febrero, a las 17.30 horas el acto de graduación de los estudiantes del Programa Interuniversitario de la Experiencia.

Programa Interuniversitario de la Experiencia

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa de la Junta realizada en colaboración con todas las universidades públicas y privadas, que se imparte en sedes de toda la comunidad y en el que pueden participar las personas con 55 o más años y que son residentes en la Castilla y León. Se trata de un programa de desarrollo científico, cultural y social, para integrar en la universidad a personas mayores de 55 años, sin requisitos académicos previos de acceso para el alumnado, como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

El programa consta de diversas actividades. La parte académica consta de tres cursos académicos con una carga lectiva total de unas 300 horas aproximadamente, 100 horas por curso, al final de los cuales el alumnado se gradúa.

Abierto el plazo para el nuevo curso

Hay que recordar que el plazo de matrícula para el curso que finalizaba el próximo 31 de mayo, ha sido ampliado hasta el 2 de junio atendiendo al siguiente horario:

- lunes y martes de 10:00-12:00h
- martes de 17:00-19:00h
- miércoles de 11:00-13:00
- miércoles (1 de junio) de 11:00 a 13:30
- jueves (2 de junio) de 11:00 a 13.30.

Las personas interesadas pueden acudir al despacho de la coordinadora, Eulalia Izard Anaya, ubicado en la primera planta. Deberán llevar fotocopia del DNI, 2 fotografías tamaño carné, el impreso matrícula debidamente cumplimentada y un justificante de haber pagado —en el Banco de Santander— la cantidad correspondiente a la matrícula simplificada (55,10€).