Alejo Riñones vuelve a la alcaldía de Béjar cuatro años después

Redacción i-bejar.com
Mayo 23, 2011 - 00:30

Partido Popular: 11 Concejales | PSOE: 5 Concejales | IU: 1 Concejal

Listas del PP BéjarCon el 93,99% escrutado, el Partido Popular de Béjar ha conseguido mayoría absoluta en las elecciones municipales celebradas hoy. El PSOE se lleva el mayor descalabro pasando de 9 a 5 concejales. Izquierda Unida vuelve a conseguir representación en el Ayuntamiento bejarano tras 12 años.

El partido popular de Béjar ha conseguido, con el 63,26% de los votos, once concejales. Alejo Riñones vuelve así a la alcaldía, que abandono hace cuatro años, después de 12 años de mandato.

Por su parte Izquierda Unida, doce años después, vuelve a tener representación en el Ayuntamiento de Béjar, tras conseguir un concejal. Miguel Flores representará a la formación de izquierdas durante la próxima legislatura.

Félix Valle, al frente de Unidad Regionalista, se queda fuera de la composición municipal tras recibir unicamente el 0.9% de los votos.

Tras el recuento, Cipriano González, felicitó al candidato del Partido Popular de Béjar y calificó el resultado obtenido como "tremendamente duro". González manifestó que "seguiran adelante en la posición en la que les coloca el electorado"

Desde la asamblea de Izquierda Unida de Béjar, también han querido hacer llegar la felicitación al Partido Popular, por su victoria en las elecciones municipales 2011 en Béjar. Así mismo también felicitan a todos los ciudadanos que en estas elecciones han apoyado, con sus votos, las propuestas e ideas de Izquierda Unida. “Esta asamblea seguirá con su compromiso de cercanía con el ciudadano y defensa de sus propuestas, desde dentro del consistorio, si así los datos oficiales lo confirman”, manifiestan desde la formación. En las próximas semanas, izquierda unida, dará a conocer los pasos que la Asamblea de IU seguirá.