Con todo listo para la ceremonia de salida del Rallye de Tierra de Guijuelo, los pilotos han ido saliendo entre los aplausos del público
Puntuales han acudido los habitantes de Guijuelo a su cita anual con el motor. Por eso, a las 20:30 horas de la tarde de ayer, al podium situado en la calle Zafiro se han acercado decenas de aficionados deseosos de animar a sus pilotos favoritos.
Con todo listo para la ceremonia de salida, los pilotos han ido saliendo entre los aplausos del público. Los 41 inscritos han subido sus vehículos a la estructura que mañana acogerá a aquel que gane la carrera.
Entre habituales como Pons, Llovera, Martí, Lemes o Dani Solà, destacaban el "recién llegado" Brice Tirabassi, que actualmente lidera el campeonato tras la victoria que obtuvo en Palma del Río, y el catalán vencedor del Dakar, Nani Roma.
Eso si la lluvia permite que todos lleguen a la meta, ya que las previsiones en esta zona sur de Castilla-León estiman un 80% de probabilidades de precipitaciones para hoy.
La ceremonia estuvo presidida por Julián Ramos, Alcalde de Guijuelo, Ignacio Díaz-Pinés, director general del RACE, Carlos Gaztañaga, Presidente de la Federación Automovilística de Canarias y Luis Ramos, Teniente de Alcalde, acompañados de los concejales Manuel Berrocal, Felipe Hernández y Luis Picado.
