Comprar Mascarillas Béjar

Francisco Javier García, Campeón del Trofeo Ferias de Mayo de Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 23, 2014

El pasado 5 de mayo se celebró la tercera edición del Trofeo Ferias de mayo 2014, con un Francisco Javier García que se impuso con diferencia al resto de pescadores.

Con un río un poco bajo de caudal y unas truchas complicadas debido al avance de la temporada, y la escasez de agua, se desarrollo el III Trofeo Ferias de mayo de Béjar 2014, al que se dieron cita un total de 10 pescadores. Entre ellos destacar la presencia de Miguel Ángel García y Agustín Blázquez, quienes se alzaran hace pocas semanas con el segundo y cuarto puesto del Campeonato de España en la otra modalidad, la de Salmónidos Lance. No corrieron la misma suerte nuestros pescadores en esta ocasión, dejando lo más alto de cajón para el también bejarano, Francisco Javier García.

La prueba comenzó a las 8 de la mañana con el correspondiente sorteo de tramos y horas de pesca. De nueve a once de la mañana se desarrollo la primera manga.  Al finalizar la misma, ya se empezaba a mascar la tragedia para algunos, con un Francisco Javier que rompía todos los esquemas, logrando marcar 11 truchas, la mayor de ellas de 62 cm. en segundo lugar, con cinco ejemplares José Luis Bejarano.

A la una y media terminaba esta primera manga, con un total de  35 truchas capturadas. La manga de la tarde comenzaba a las 15 horas, y pronto la superioridad de algunos se hacía palpable. Un José Luis Bejarano que lograba marcar 5 peces, seguido por Francisco. Javier con 3.  En total 19 truchas en la manga de la tarde.

Al final, el primer puesto para Francisco Javier García, seguido de José Luis Bejarano y en tercera posición el recientemente proclamado subcampeón de España en la modalidad de lance, Miguel Ángel García.