El equipo de gobierno realiza un balance “muy positivo” de las fiestas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2018

Según el gobierno local estas fiestas han sido pensadas y organizadas para ser unas grandes fiestas… han demostrado una buena organización y una gran participación.

Pregón de fiestas de Béjar

Tras la finalización de las fiestas el alcalde de Béjar, Alejo Riñones y la concejalía de Fiestas, Purificación Pozo,  han realizado el correspondiente balance sobre el desarrollo del Programa de Actividades q.

"Estas fiestas han sido pensadas y organizadas para ser unas grandes fiestas, actos como la ofrenda floral, la gran paella, la corrida de toros, de la Vuelta Ciclista a España, las grandes orquestas,… han demostrado una buena organización y una gran participación , en la que se ha podido disfrutar de unas Ferias para todos de forma gratuita", destacan.

En este sentido el alcalde ha calificado de, “muy positivo”,  y ha agradecido la participación de los ciudadanos y del público en las actividades programadas con afluencia masiva en La vuelta a España, la gran participación en el campeonato de fútbol sala, la asistencia de miles de personas en la orquesta Panorama,…

 

Suspensión de actos.

El edil también lamentó  la suspensión de la procesión, del concierto y de la orquesta del sábado por motivos climatológicos. Debido a las fuertes lluvias  y descargas eléctricas se quemaron los transformadores y vecinos de diferentes zonas de la ciudad han estado afectados. Además manifestó que desde el Ayuntamiento se ha hecho todo lo posible para tener unas buenas Ferias y Fiestas 2018.

"Las fiestas no solo han sido un acontecimiento lúdico y de convivencia sino que también han sido un gran estímulo económico y para el empleo en la ciudad, por lo tanto, el balance es necesariamente satisfactorio y positivo".

El alcalde quiso agradecer a todas las personas que han aportado o ayudado de una manera u otra en las fiestas, a los jóvenes y peñas de Béjar, a las asociaciones, a la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, a todas las entidades y voluntarios que han ayudado al buen desarrollo de las fiestas.