El Equipo de Gobierno de Candelario, PP y GIC, mintió a las peñas y jóvenes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2013

Izquierda Unida tacha de mentirosos a los concejales del equipo de gobierno de Candelario

Pregón Fiestas de CandelarioTal y como explican desde Izquierda Unida, el pasado 13 de julio, el equipo de Gobierno convocó a los peñistas de Candelario a una reunión en el salón de plenos, donde se informó a estos de los recortes económicos en festejos, principalmente en las actividades que más afectan a la juventud. Los jóvenes recriminaron a los concejales asistentes su actitud, y solicitaron que el programa de fiestas del año 2013 se negociara con las peñas para poder realizar unas fiestas de mayor calidad.

Los concejales presentes; Ana María Carrón, Germán Martín y el dimitido Álvaro Hoya, dieron su palabra públicamente de que las fiestas del 2013 estarían consensuadas con las peñas y jóvenes de Candelario. Desde la formación de izquierda, "lamentan tener que decir que nuevamente los concejales han mentido a la población, y están confeccionando los programas festivos al margen de las peñas y la juventud, para poder imponer sus intereses electorales sobre una oferta de ocio real para toda la población".

Desde Izquierda Unida tildan de "bochornosa" la capacidad de engaño que tienen los concejales coritos, y consideran que los peñistas y jóvenes se merecen ser participes en la selección de los actos festivos del municipio.

Igualmente IU recuerda a la población que su grupo lleva un año ofreciéndole al consistorio una reunión para poner sobre la mesa un nuevo modelo festivo, "sin embargo el Equipo de Gobierno no quiere ni siquiera escucharlo, lo cual evidencia sus pocas ganas de regenerar las fiestas, cada vez más decadentes".