Descontento en el PP de Béjar por la fecha de convocatoria del pleno extraordinario

Redacción i-bejar.com
Septiembre 02, 2020

Los populares forzaron la celebración de una sesión en la que se pedirá la dimisión de la alcaldesa como único punto del orden del día

Concejalas del PP registrando la petición de celebración del pleno

El PP ha forzado la celebración de un pleno extraordinario para solicitar la dimisión de la alcaldesa. Punto que pretenden sea sometido a votación sin que se presente una moción de censura. Fuera cual fuese el resultado la decisión no sería vinculante al no haberse formalizado la presentación de una moción de censura, en la que se valoraría al sucesor de la alcaldesa.

Ahora los populares expresan su malestar por la convocatoria, no les parece oportuno que se celebre el 21 de septiembre. "Ha decidido que se célebre el último día que la ley le permite, el 21 de septiembre. ¡Será por cobrar un mes más! Además, ha decidido que se celebre a las 8 de la mañana, para evitar una mayor difusión del mismo. Al menos, por fin, la podremos ver trabajando a las ocho de la mañana. La situación del Ayuntamiento es de ingobernabilidad. Nunca una corporación recibió tanto dinero y nunca un Equipo de Gobierno hizo tan poco”, aseguran desde el PP, desde donde se valora la situación de la ciudad como “una situación absoluta de desgobierno y caos”.