Miguel Ángel Heras se hace con la victoria en la I Subida al Pico del Águila

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 02, 2008

La prueba con un gran éxito de participación y una organización muy cuidada contó con más de un centenar de participantes

Miguel Angel Heras, Ganador I Subida Pico del Aguila (Bejar)El corredor bejarano Miguel Angel Heras se alzó con la victoria en la carrerra de Montaña "I Subida al Pico del Aguila" que se disputó el pasado domino, 31 de agosto, en la ciudad de Béjar. Heras del equipo Salomón, completó el trazado en 1h 52m 1s, aventajando al segundo clasificado, el placentino Pedro José Hernández Sánchez, en poco más de tres minutos.

En categoría femenina la primera clasificada fue Nuria Dominguez Azpeleta, mientras que en veteranos masculino y femenino la victoria fue para Eladio Lantada Zarzosa y Gloria Serrazina respectivamente.

La prueba, con un gran éxito de participación y una organización muy cuidada, contó con más de un centenar de atletas, que completaron con éxito el precioso recorrido de 23 Kilómetros y un desnivel acumulado de 2600 m que les tenía preparado la organización de la prueba.

La prueba, coordinada y organizada por el Club "O subes o bajas" y el "Grupo bejarano de Montaña" respectivamente ha servido también como tercera y última prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de Carreras de Montaña.