Demanda histórica. Comienzan los trabajos de sellado de las ventanas del hospital de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 03, 2022

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad e Béjar y Comarca se congratula por el comienzo de los trabajos que evitarán humedades en el edificio

Profesionales, con equipos de trabajos en altura, trabajan en el sellado de las ventanas

Tal y como ha dado a conocer la portavoz de la plataforma  para la defensa sanidad de Béjar y comarca, Marisa Diaz,  han dado comienzo en el Hospital Virgen del Castañar de Béjar, los primeros trabajos de sellado de las ventanas. El mal estado de las ventanas se saldaba cada temporada de lluvias con numerosas filtraciones  y humedades a través de éstas.

A lo largo de la presente jornada un equipo, formado por cuatro personas —especialistas en trabajos verticales en altura, como muestra la imagen que acompaña a esta información — han comenzado el sellado de las ventanas.

Desde el colectivo han mostrado su satisfacción  y han compartido al misma. “ Suponemos que será una solución momentánea de urgencia y que no tardando mucho procederán a su cambio. Porque, si acabar con el problema era tan fácil, no entenderíamos los años de constantes denuncias y desvelos del personal del centro por achicar aguas e intentar evitar posibles accidentes”, destaca Marisa Díaz, la portavoz de la plataforma, en referencia al caso omiso hecho por parte de la administración ante esta histórica demanda de mejora del Virgen del Castañar.

Diaz añadió que el objetivo por el que se lucha desde el colectivo al que representa es conseguir  “un hospital mejor y más eficiente tanto en infraestructuras, en atención y   en recursos”.