El Club de Golf de Béjar organiza el Campeonato Absoluto Pitch & Putt de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 03, 2013

Las inscripciones para participar en el torneo ya están abiertas. Participaran un máximo de 80 jugadores de diferentes federaciones autonómicas

El próximo 5 de octubre llega al campo municipal de golf de Béjar el gran evento de la temporada, al acoger la séptima edición del Campeonato absoluto de pitch & putt de Castilla y León. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que desde el club de golf de Béjar recomiendan a las personas interesadas que formalicen la inscripción cuanto antes ya que estas serán por orden con un máximo de 80 jugadores, estando abierta a jugadores de cualquier Federación autonómica.

La modalidad de juego será stroke play individual, scratch y handicap, con categoría única. Se disputará a dos rondas de 18 hoyos, estableciéndose un corte en la primera, que se jugará por la mañana.

Para la jornada de tarde pasarán el corte los 30 jugadores mejor clasificados Scratch y los 10 mejores clasificados Hándicap de la jornada matinal, que jugarán la fase final.

Entre las dos pruebas se ofrecerá un cóctel en el mismo campo y después de la partida de la tarde se realizará la entrega de premios, también en el mismo campo, ofreciéndose un vino.

Desde el Club de Golf de Béjar, dada la importancia de la competición y la posibilidad de disputar una prueba de este nivel solicitan a todos los socios y amigos la máxima participación para que "luzca nuestro campo".