Comprar Mascarillas Béjar

Cuatro heridos en la colisión de un turismo y una autocaravana en Béjar



Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2021

El accidente tuvo lugar en la carretera, a la altura de la antigua estación de tren

Estado del vehículo accidentado

En la mañana de hoy, martes 3 de agosto, ha tenido lugar un accidente en la antigua N-630, a su paso por el puente de la estación de tren. El accidente se produjo por la colisión frontal de un turismo y una autocaravana. El ocupante del vehículo no podía salir y necesitó de la intervención de los bomberos de Béjar para poder ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia.

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron en el lugar del accidente a cuatro personas: un varón de 86 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar de Béjar y, posteriormente, en ambulancia con soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, al hospital Virgen de la Vega. Tambie fueron atendidos una niña de 10 años, una mujer de 48 y un varón de 49 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar.

El accidente ser produjo cuando, por causas sin determinar el vehículo invadió la zona izquierda de la calzada y colisionó frontalmente con la caravana.