Cruz Roja Béjar recibe los juguetes recogido en Candelario



Redacción i-bejar.com
Diciembre 14, 2021

Los juguetes han sido recogidos gracias a la campaña “Sus Derechos en Juego” desarrollada por el Ayuntamiento de Candelario

Campaña de juguetes de Cruz Roja. (Archivo)

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar recibirá la donación de los juguetes recogidos en la campaña “Sus derechos en juego” por el Ayuntamiento de Candelario. En la recogida de los juguetes, que tuvo lugar del 22 al 26 de noviembre, han participado de forma muy activa, tanto voluntariado del municipio como su población. Los juguetes recogidos serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad de la comarca.

Al acto tendrá lugar el próximo miércoles 15 de diciembre, a las 16:30 horas, en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y contará con la presencia de Dña. María Luisa Macías Martín y Dña. María Dolores Ramos García, concejalas del Ayuntamiento de Candelario; así como D. José Ramón Santamaría, presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar, Dña. Cristina Heras de Frutos y Dña. Susana Pérez del Bosque, técnicas de los programas de Cruz Roja Juventud en Béjar.