Cruz Roja y Ayuntamiento de Béjar hacen balance de su colaboración

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 10, 2023

Cruz Roja Béjar  atendió a 68 personas, de las que 25 eran adultos y 43 menores de edad

Representantes municipales y de Cruz Roja durante la presentación en el Consistorio

El alcalde de Béjar, Antonio Cámara; la concejala responsable del Área de Servicios Sociales del ayuntamiento, Rosa Torres y por parte de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar, su presidente, José Ramón Santamaría, Adriana López, técnica de Gestión y Francisco Tejeda, secretario , asistían a la presentación de la memoria del Convenio con Cruz Roja.

 Desde la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Béjar se firmó en 2022 un convenio con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar para responder a la necesidad de atender a la demanda social de la ciudad de Béjar.

A modo de balance, se han presentado públicamente los resultados de esta colaboración y Cruz Roja Béjar confirma que de junio a diciembre se atendió a 68 personas, de las que 25 eran adultos y 43 menores de edad. En total se tramitaron 66 solicitudes que fueron atendidas en su totalidad. 

Desde el Ayuntamiento de Béjar se agradece la labor que lleva a cabo Cruz Roja, tan necesaria como fabulosa y se comunica su intención de seguir trabajando en esta línea.

Cruz Roja comarcal, ha hecho balance del trabajo que se ha realizado y ha dado las gracias al ayuntamiento por aportar los fondos para atender las necesidades básicas de las familias de la ciudad de Béjar.