Comienza en Béjar el Taller Gira Mujeres

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 11, 2019

En el comienzo del taller estuvo presente el  concejal de Igualdad, Antonio Cámara; un curso en el que 11 mujeres comienzan un viaje de desarrollo profesional y personal

Comienzo del taller Gira Mujeres

Esta mañana ha comenzado en Béjar el taller formativo “Encuentra tu ruta” del Proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola,  organizado por Alma Natura y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar.

En el comienzo del taller estuvo presente el  concejal de Igualdad, Antonio Cámara; un curso en el que once mujeres comienzan un viaje de desarrollo profesional y personal.

El objetivo de este proyecto es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias para aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente. Un recorrido diferente por el mundo del emprendimiento, en el que las participantes pueden  clarificar tu idea de negocio, prepararse para afrontar los retos del camino o utilizar herramientas empresariales para el desarrollo de la idea, habilidades digitales. Se trata de un proyecto de formación e impulso de negocios.