El Centro de Día de Mayores celebró la festividad de Las Águedas

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 06, 2020 - 14:15

La comida reunió a ciento diez personas, mujeres y hombres. Al terminar, el concejal de servicios sociales Antonio Cámara impuso a Carmen Hernández la ya tradicional insignia con forma de abeja

Celebración de Las Águedas en el centro de Día de personas Mayores de Béjar

Respondiendo a la tradición, el Centro de Día de Mayores celebró la fiesta de las águedas el pasado miércoles.

Vestidas para la ocasión, las águedas veteranas repartieron dulces, se unieron a las demás de la ciudad y fueron recibidas en el Ayuntamiento.

El Coro del Centro de Mayores cantó a la una la misa para todas en la iglesia de San Juan Bautista; después tuvo lugar en el salón principal el traspaso de poderes y el nombramiento de Carmen Hernández como aguedesa mayor, acompañada por Engracia Casasola y Bibi Gil.

La comida reunió a ciento diez personas, mujeres y hombres. Al terminar, el concejal de servicios sociales Antonio Cámara impuso a Carmen Hernández la ya tradicional insignia con forma de abeja.

Más tarde se proyectó un audiovisual sobre el popular bejarano Fernando Hernández "Cañanda", seguido de un coloquio con su hijo Fernando, para terminar la jornada festiva con un baile en el salón de actos.