El Bosque de Béjar acoge una reunión del proyecto Jarcultur

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2022

En la cita participaron representantes de los tres beneficiarios entre los que se encontraban: el Presidente del Consejo directivo de la Fundación Mata do Bussaco.

Participantes de la reunión Jarcultur frente al estanque de El Bosque de Béjar

Ayer tuvo lugar en El Bosque de Béjar, la reunión de coordinación del proyecto "JARCULTUR" del programa INTERREG V-A de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, POCTEP 2014-2020.

En ella participaron representantes de los tres beneficiarios entre los que se encontraban: el Presidente del Consejo directivo de la Fundación Mata do Bussaco, el Presidente y Vicepresidenta de la Cámara Municipal de Mealhada, representantes de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Béjar como anfitrión.

Durante la jornada se realizó una visita a El Bosque en la cual pudieron ver la exposición itinerante del proyecto “Jardines históricos trasfronterizos, patrimonio y naturaleza para soñar” que el próximo mes se trasladará al Cineteatro Messias en Mealhada y disfrutar de una visita guiada al Jardín Histórico de El Bosque.

Posteriormente tuvo lugar en las dependencias del Ayuntamiento de Béjar la reunión de coordinación en la cual se trataron aspectos técnicos, financieros y de colaboración entre los tres beneficiaros.

La reunión finalizó por la tarde con el compromiso de visitar a La Mata de Bussaco y Mealhada por parte de los miembros de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Béjar.