El Bosque de Béjar acoge un taller de graffiti

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 18, 2021

El taller ha sido promovido por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.

Cartel Anunciador de la actividad

El Bosque de Béjar  va a contar de forma gratuita, con una nueva actividad un taller de graffiti. Tendrá una duración de tres días, del 27 al 29 de agosto en horario de 9 a 14 horas, y se realizará para un máximo de 20 personas que tendrán que reservar plaza en el teléfono 625 57 27 93.

Este taller ha sido promovido por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, en él se va a realizar un graffiti con motivos del jardín renacentista. Es una actividad lúdica en el ámbito familiar, para acercar a Béjar a los visitantes.

Esta actividad, previa reserva, se enclavan en el proyecto "JARCULTUR", del programa INTERREG V-A de cooperación transfronteriza España-Portugal. Este proyecto cuenta entre sus actividades la promoción y divulgación de los enclaves de “El Bosque” de Béjar y de la Mata Nacional do Bussaco (Luso, Portugal) para que sirvan como revulsivo para su conocimiento, acercando a los visitantes a estos paisajes culturales reconocidos que han evolucionado en el tiempo sin perder los principios básicos que los conformaron, incidiendo en la línea de educación del patrimonio promovida por esta Dirección General de Patrimonio Cultural.