Comprar Mascarillas Béjar

Los bomberos de Béjar presentan en la Diputación el libro “El espíritu de Béjar”



Redacción i-bejar.com
Junio 16, 2021

Las Jornadas Nacionales de Bomberos, que podrían celebrarse en octubre, superan su 20 aniversario en año de pandemia y se publica un libro conmemorativo

Portada del libro presentado en la Diputación, EL Espíritu de Béjar

El diputado de Cultura, David Mingo, el coordinador de Bomberos de Béjar, Manuel Gallego, y el coordinador de la publicación, Jesús Barroso, presentan el libro "20 Aniversario Jornadas de Béjar. El espíritu de Béjar". 

Las Jornadas, que debido a la pandemia podrían celebrarse el próximo mes de octubre, serán las últimas que cuenten con el jefe de bomberos de Béjar, Manuel Gallego, como coordinador y verdadero promotor de las mismas.

El libro presentado esta mañana en la Diputación de Salamanca recoge 20 años de la celebración de las Jornadas Nacionales de Bomberos en imágenes y vídeos, con acceso a través de código QR, y datos sobre la celebración y el desarrollo de las diferentes jornadas a lo largo de dos décadas. 

La publicación, un arduo trabajo recopilatorio, está compuesta por las imágenes de los diferentes talleres e información proporcionada por cada uno de los responsables de los mismos a lo largo de 20 años. “Un intenso trabajo de recopilación de material”, tal y como asegura Manuel Gallego, jefe del parque de bomberos a www.i-bejar.com.

El libro realizado por David Garcés, bombero de Zaragoza; Jesús Barroso, Roberto Blanco y Manolo Gallego, de Béjar, cuenta también con los comentarios y participación de alcaldes del ámbito de actuación del parque, el presidente de la Diputación de Salamanca y diferentes cargos y representantes de colectivos e instituciones.