Béjar prepara su participación en FITUR



Redacción i-bejar.com
Enero 21, 2020

La ciudad  y su entorno se mostrará en varios espacios, además del stand del Ayuntamiento

Plano de stands de FITUR

La Alcaldesa de Béjar, María Elena Martín y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, José María Muñoz, dieron a conocer los detalles de la participación de Béjar a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se desarrollará del 22 al 26 de enero.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo.  Se ha convertido en la feria líder para el mercado turístico. La feria se prolongará a lo largo de cinco días, de los cuales, tres de ellos se dedican en exclusiva a profesionales del sector del turismo, y dos, el fin de semana, a público en general.

La ciudad de Béjar se mostrará en varios espacios de la feria y principalmente en el stand del Ayuntamiento de Béjar (7C08) del pabellón 7. Ofreciendo a los profesionales y a los particulares nuestra oferta turística en materia patrimonial, cultural, museística, medioambiental, paisajística, deportiva. Tal y como destacaron los concejales “una promoción en busca de un sólo objetivo: que Béjar albergue más turistas, y que esto beneficie a hoteles, restaurantes, comercios…en definitiva, a la economía local”.

Temas: