Pasar al contenido principal

Ayuntamiento de Béjar y Plaza Mayor organizan el taller Empowerment Rural

Las participantes entrarán en una bolsa de empleo que ofrece la Asociación Plaza Mayor

Plaza Mayor de Béjar
Plaza Mayor de Béjar

Las participantes entrarán en una bolsa de empleo que ofrece la Asociación Plaza Mayor

La Asociación Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Béjar, a través de su Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales, ofrece a las bejaranas la posibilidad de recibir online el taller gratuito "Empowerment Rural. Acciones para el empoderamiento, autoestima, autonomía personal y motivación para la reconstrucción del empleo en el medio rural", que ya se llevó a cabo de manera presencial los días 15 y 16 de octubre. 

El taller online se impartirá en dos sesiones: en la primera se trabajarán aspectos como la autoestima, la motivación hacia el cambio y el empoderamiento femenino; y en la segunda se encauzará hacia la inserción laboral. Las participantes recibirán al concluir un diploma y entrarán en una bolsa de empleo que ofrece la Asociación Plaza Mayor. 

Las INSCRIPCIONES se podrán realizar hasta el 20 de noviembre:

  • Por correo electrónico en la dirección buzonigualdad@aytobejar.com
  • Por registro electrónico del ayuntamiento mediante el documento descargable. 
  • Presencialmente en las dependencias de Igualdad y Servicios Sociales del Centro Municipal de Cultura “San Francisco”.

Para poder realizar de manera óptima el curso, las inscritas necesitarán ordenador, tablet o móvil y conexión a internet propios.

A partir del 23 de noviembre la Asociación Plaza Mayor se pondrá en contacto con las inscritas a través de su correo electrónico para enviarles información detallada del curso.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar