Ayuntamiento y Cámara de comercio de Béjar renuevan su convenio de colaboración

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2022

Gracias al acuerdo se mantiene el espacio de la Cámara en el vivero de Béjar, la cuantía del mismo supera los 9.000 euros  

Ventura Velasco, presidente de la Cámara de comercio, Junto al alcalde, Antonio Cámara y el concejal, Jose Luis Rodríguez Celador

Antonio Cámara, alcalde de Béjar y Buenaventura Velasco, presidente de la Cámara de Comercio de Béjar renovaron el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Béjar y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar para colaborar en los gastos de mantenimiento de las instalaciones del vivero de empresas ubicado en el Polígono Industrial de Béjar desde el año 2022 hasta el año 2025.

El pasado jueves, el presidente de la Cámara de Comercio de Béjar junto con el alcalde de Béjar y el concejal D. José Luis Rodríguez informaron del contenido del convenio de colaboración sobre el vivero de empresas, con una cuantía para el año 2022 de 8.000 euros y para el 2023,2024 y 2025 de 9.000 euros anuales.

Desde el consistorio se valora este acuerdo deforma positiva lo califican como “un importante núcleo para favorecer la dinamización socioeconómica, con la atracción del talento y la innovación empresarial”.

Empresarios, comerciantes y emprendedores pueden disfrutar de  diferentes servicios para facilitar los primeros pasos de nuevos proyectos empresariales, ayudar a la viabilidad de los mismos y servir de trampolín a la creación de nuevas sedes de empresas que quieran instalarse en Béjar.