El "autobús blanco" unirá Candelario y La Covatilla de forma gratuita

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 29, 2008

"Sería deseable que pudiera establecerse una conexión de este autobús blanco con la estación de autobuses de Béjar"

El Ayuntamiento de Candelario pondrá en marcha un servicio gratuito de autobús entre la villa serrana y la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla que funcionará todos los fines de semana y festivos durante la temporada de esquí. Así se lo ha manifestado el ayuntamiento de Candelario a Gecobesa, gestora de la estación de esquí.


Está previsto que este "autobús blanco" pueda comenzar su actividad el domingo día 10 de febrero. "No podemos más que aplaudir esta acertada iniciativa del Ayuntamiento de Candelario que ofrecerá un excelente servicio no sólo a los turistas y visitantes, sino también a los propios ciudadanos y ciudadanas candelarienses, quienes, en el caso de jóvenes que no disponen de vehículo propio o carné de conducir, o personas mayores, que no han tenido oportunidad de subir hasta la estación de esquí, podrán disfrutar de las instalaciones de la Covatilla", según declara Gecobesa.


Para la gestora de la estación de esquí "sería deseable que pudiera establecerse una conexión de este autobús blanco con la estación de autobuses de Béjar para poder atender a la creciente demanda de estudiantes y viajeros que desde Salamanca y otras plazas desean acceder a la estación de esquí mediante un medio de transporte colectivo"