El Béjar Industrial pierde gas y se distancia del liderato

Redacción i-bejar.com
Enero 29, 2007

El Béjar Industrial no pudo superar al equipo tormesino en el derby salmantino disputado el pasado fin de semana en el Alfonso de Castro. Los de Crespo estuvieron flojos en ataque y apenas inquietaron la meta del portero local Arrúe.


El partido estuvo dominado desde el primer minuto de juego por el Santa Marta, quien tuvo su recompensa en el minuto 36 de juego. Pepe tras aprovechar un rechace batió a Zoso y estableció el 1-0 en el marcador.


Ya en la segunda parte, Fuentes consiguió el segundo que sentenciaba el partido y le daba los tres puntos al Santa Marta, que le convierten una semana más en líder de la Primera Regional. El Béjar Industrial por su parte se sitúa en cuarta posición con 39 puntos, a cuadro puntos del líder.


La próxima jornada los del Crespo intentarán recobrar el buen juego desarrollado durante la primera vuelta y no perder comba con los equipos de la cabeza en su enfrentamiento con el Ronda Oeste, undécimo clasificado a 21 puntos del líder.


Santa Marta: Arrúe, Pepe, Berni, Chuchi, Molina, Gonzalo, Dámaso, Paco Iglesias (Víctor Barros, min.88), Vaquero (Nacho, min.83), Ferreiro, Fuentes (Rubio, min.74).


Béjar Industrial: Zoso, Chuchi, Muñoz, Pelu, Jairo, Luismi (Elices, min.71), Ruli, Cánovas (Martín, min.71), Pedro, Sánchez, Pete (José, min.64).


Goles: 1-0, min.36: Pepe. 2-0, min.55: Fuentes.