El asfaltado de la autovía se iniciará antes de final de año

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2018

El asfaltado de la vía entre Sorihuela y Guijuelo es una de las preocupaciones del gobierno local de Béjar, expuesta a la subdelegada del gobierno en su primera visita institucional a Béjar

Reunión con la subdelegada del gobierno

El Ayuntamiento de Béjar recibio la vista de la subdelegada del gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, en su primera visita institucional a la ciudad.

El edil y su equipo de gobierno han manifestado en una reunión con la subdelegada su inquietud por la demora en el asfaltado de la autovía A-66 entre Sorihuela y Guijuelo. La subdelegada ha informado que el Ministro de Fomento ya ha mostrado su intención de que se adjudiquen las obras antes de final de año tal y como estaban presupuestadas.

Otros de los temas tratados en la reunión ha sido las obras del Camino Natural, la coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Béjar, y la problemática del alquiler de pisos en Béjar para ser ocupados por menores para su tiempo de ocio.

La subdelegada se reunió a lo largo de la mañana con asociaciones benéficas de la ciudad y después visitó las instalaciones de la Comisaría Nacional, el Cuartel de la Guardia Civil y los Juzgados de Béjar