El "Arca del Gusto" llega a Gallegos y Puerto de Béjar durante el mes de Septiembre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 07, 2011

Los vecinos y visitantes podrán valorar y catar diferentes productos típicos de la zona

El Arca del GustoEl Arca del gusto, es una actividad pensada para apoyar y promocionar a los productos locales y a sus productores, fomentando los alimentos de calidad de nuestra comarca y a su vez, nuestra apreciada gastronomía. Para ello organizan diferentes degustaciones en los pueblos de la comarca de la Sierra de Francia y Sierra de Béjar. En las mismas, los vecinos y visitantes podrán valorar y catar nuestros ricos productos, que son seña de identidad de este territorio.

Las degustaciones se están realizando en días cercanos o durante los días de las fiestas de los pueblos elegidos, para que pueda llegar a más gente. Esta misma se enmarca dentro del proyecto piloto "De Mayor a Menor", gestionado por el Colectivos de Acción Solidaria (C.A.S.) y financiado por el Ministerio de Medioambiente, Rural y Marino.

Las siguientes localidades en acoger estas degustaciones serán Gallegos de Solmirón el próximo viernes, 9 de septiembre, en horario de 19:30 a 21h y Puerto de Béjar el 15 de septiembre en horario de 19 a 20:30h.