Adjudicada la reparación de la cubierta del Centro de Cultura San Francisco por 302.503 €

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 15, 2019

Esta obra está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

Centro de cultura San Francisco

La empresa Integración Exacta Organizada SA, ha sido la adjudicataria del contrato Obras de Rehabilitación de Cubiertas y Carpinterías exteriores del Centro Municipal de Cultura San Francisco por un importe total de 302.503,88 €. (IVA Incluido). La empresa se ha comprometido a desarrollar la obra en el plazo máximo de dos meses y cinco días desde el día siguiente al de la firma del contrato.

Esta obra está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). “Una manera de hacer Europa”.

El contrato tendrá en cuenta todo lo establecido en el Real Decreto 616/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020 (B.O.E. nº 144, de 17 de junio de 2017).

La subvención le ha sido concedida al consistorio por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).