El Abejarock donará 4.110 euros a El viaje de Andrea

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2018

El viaje de Andrea y la organización que lucha contra el cáncer infantil, Asociación Nen, serán las beneficiarias de los fondos recaudados durante el festival benéfico de Rock

Infografía donación festival Abejarock

Los organizadores del festival benéfico,  Abejarock, han conseguido recaudar, tras efectuar todos los pagos de organización la nada desdeñable cantidad de 4110 euros que irán a parar El viaje de Andrea" y "Asociación NEN .

Los organizadores del festival musical han donado ya más de 20.000 euros desde que comenzaran su andadura en 2009. El festival se consolida así, no sólo como uno de los eventos musicales más importantes de la zona, también como una de las iniciativas benéficas más eficaces.

“Cuando comenzamos la andadura del festival "AbejaRock" pensábamos en todo momento cómo ayudar a aquellas personas que realmente lo necesitan, y usamos una de las mejores armas que existe en este mundo, ¡la música!”, destacan los organizadores que han dado a conocer el saldo de la última edición del festival.

Así el Abejarock anuncia que “ después de pagar todo” donarán a El viaje de Andrea" y "Asociación NEN , la cantidad de 4.110€. Los organizadores han expresado su satisfacción: “Estamos muy y contentos y orgullosos de poder donar tal cantidad y esperamos de corazón más que nunca que ayude a sacar la mejor de las sonrisas en el duro viaje de Andrea”, aseguran mostrando su agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible.

Tras casi una década de celebración del reconocido festival se ha alcanzado la cifra de 20.044,40€ donados a diferentes causas benéficas.