56 familias de Béjar solicitan la ayuda "Vuelta al cole"

Redacción i-bejar.com
Septiembre 24, 2020

Las ayudas están dirigidas a la compra de libros y material escolar

Cartel promocional ayudas escolares

El Ayuntamiento de Béjar, a través de la concejalía de Igualdad y Asuntos Sociales publicará el miércoles, 30 de septiembre, la lista de admitidos de las Ayudas “Vuelta al Cole”. La publicación se realizará a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento de Béjar y de la sede electrónica del consistorio.

Durante el periodo de presentación, se han registrado 56 solicitudes, de las cuales 15 han sido presentadas de forma telemática.

Estas ayudas están dirigidas a la compra de libros, material y equipamiento escolar y ropa (excluidos uniformes) para niñas y niños matriculados en primaria y secundaria en colegios públicos y concertados de Béjar y grado básico de formación profesional para el curso 2020/2021.

Las familias que han sido admitidas deberán presentar antes del 31 de octubre en el departamento de Servicios Sociales, la factura/s o ticket/s de compra detallados de establecimientos comerciales de Béjar, con gastos subvencionables, realizados entre el 1 de septiembre y 31 de octubre de 2020.