El Club Out Zone enseña a montar en bici en Galicia



Redacción i-bejar.com
Septiembre 24, 2008

El club de trial impartió un "Cursillo de habilidad" y realizó una exhibición durante las fiestas patronales de Negreira, a 10 km de Santiago de Compostela

Cursillo de habilidad, Out ZoneEl pasado fin de semana el club de trial Out Zone viajó hasta la localidad coruñesa de Negreira, cerca de la capital Santiago de Compostela, donde darían inicio con sus actividades a las fiestas locales de Santa Margarida. El sábado por la tarde, de 17 a 19 horas celebraron un cursillo de habilidad en bicicleta, con una participación de 30 niños y niñas, los cuales pudieron aprender las técnicas esenciales en cuanto a equilibrio y dominio de su bicicleta.

Tras el mismo se realizó un sorteo de cascos Cratoni y camisetas Monty. Después se dio paso a una exhibición de trial, de 19:30 a 20:30 horas, donde los monitores de Out Zone Iván Izquierdo y Roberto Esteban demostraron los límites a los que son capaces de llevar sus bicis de trial.

El próximo 4 de Octubre a las 16:30 horas el OUT ZONE estará en Navalmoral de la Mata (Cáceres) donde realizará otra exhibición de trial con motivo del "Dia de la bicicleta" que se celebra en la localidad.